Servicios GPS para auto en Perú

16 Nov 2016

Existen distintos tipos de GPS para monitorear vehiculos, por ejemplo, en el activo el GPS para auto utiliza una tecnología que transmite su ubicación hacia un sitio web y así se puede controlar en todo momento la flota. En el pasivo únicamente almacena la información para que luego pueda ser descargada como un reporte.

Lo ideal del GPS para auto es que pase desapercibido y gracias a su tamaño esto no presenta ningún problema. Puede esconderse tanto en la parte interior como en la exterior. Muchas personas suelen esconderlos en la maletera o en el área de montaje de los neumáticos. Incluso se pueden esconder en lugares donde a nadie se le ocurriría buscar como en los botiquines de primeros auxilios. Si es que el gps para autoes colocado en la parte exterior, lo ideal es que este con vista al cielo para captar y transmitir señales de forma incluso más rápida.

El GPS para auto ofrece la posibilidad de controlar y monitorear la flota en tiempo real gracias al sistema satelital. En un paíCar-on-road-300x200s como el nuestro donde la delincuencia parece ir en aumento día a día, uno no puede esperar a que le roben el vehículo para recién ahí decidir comprar un GPS para el siguiente. En el caso de flotas de transporte de carga es quizás más importante ya que no solo se encuentra en juego el vehículo sino también lo que se está transportando, por lo tanto una empresa de flotas que desee competir en el mercado actual no puede arriesgarse a viajar en carreteras sin contar con la seguridad que ofrece un GPS.