Ahorro de combustible con GPS

16 Nov 2016

El GPS vehicular no solo proporciona seguridad a la flota vehicular al permitir que esta sea ubicada donde sea que se encuentre, sino que también ayuda a controlar los costos para que usted pueda obtener un mayor ahorro de combustible.

Gracias al GPS vehicular, usted podrá optimizar sus rutas ya que contará con reportes constantes que le indicarán cuales son las que toman más tiempo, cuales están en malas condiciones y cuáles son las que suelen presentar más tráfico. Al tener esta información, podrá planear mejor sus rutas y así evitar el consumo innecesario de combustible evitando aquellas que toman más tiempo.

El GPS vehicular permitirá un mayor ahorro de combustible ya que almacenará todos los datos del vehículo durante el viaje. Podrá tener detalles de las velocidades, las paradas, el gasto de combustible, el peso, las revoluciones por minuto y más. Al contar con esta información, podrá saber que conductores están cumpliendo bien con su labor y quiénes no. Puede haber algunos que vayan a exceso de velocidad que al final termina siendo un gasto mayor en combustible.

Al controlar los recorridos, sabrá si es que el vehículo realizó alguna parada no autorizada, cuantos frenos bruscos hubo durante el viaje o cuantas veces el vehículo fue utilizado fuera de las horas de trabajo para motivos no laborales. Además también podrá tener un mayor control del consumo del ralentí ya que esta práctica suele generar un exceso de uso de combustible.

Son muchas las ventajas que ofrece el GPS para el ahorro de combustible. Controle su flota vehicular ycontáctenos o llame al número (01)6404000 para provincias y 6404000 para lima.